jueves, 15 de octubre de 2009

Angel en papel crepe




Material
  • Churros de crepé con varilla de 5 mm: 2 blancos dobles, 7 negros dobles, 1 tira negra de 2 x 5 cm, 1 tira blanca de 30 x 50 cm, 1 tira blanca de 12 x 25 cm, 1 tira blanca de 8 x 40 cm, 1 tira color salmón de 9 x 18 cm, 1 tira color salmón de 4 x 12 cm, 1 tira color oro de 14 x 22 cm, pintura diamantada oro, pintura plástica: rosa, negra y blanco, pinceles, hilo y aguja, delcrón, pistola para silicón, silicón, tijeras.
Instrucciones
Primero, haz y despunta todos los churros. Dobla la tira color salmón (9 x 18) a la mitad y traza un círculo para formar la cara, pégala por la orilla y deja una abertura para llenar con delcrón y dar un poco de volumen. Después, con los churros negros forma el pelo, el fleco se hace con la tira negra (2 x 5). Pinta los ojos, la boca y las mejillas. Haz el vestido con la tira blanca (30 x 50), plisándola con el hilo por un lado. Después, con ayuda de una vara gruesa forma el churro de la parte baja. Plisa la parte alta por completo y pega la cabeza. Posteriormente, con la tira blanca (12 x 25), forma las mangas amarrando el contorno y rellenando con delcrón ambas partes. Luego, con la tira salmón (4 x 12) haz las manos de la misma manera que la cara. Enseguida, cierra el puño con hilo para que también quede cosida la mano. Coloca los churros blancos en cada puño y adorna con pintura diamantada. Ahora, plisa la tira blanca (8 x 40) hasta formar el cuello, como lo muestra la foto. Pega y decora con pintura diamantada. Forma las alas con la tira color oro (14 x 22), dobla a la mitad y traza las alas. Aplica silicón por la orilla y deja una orilla para meter un poco de relleno. Por último, mete las bolsas bajo la falda, dando el volumen necesario.

1 comentario:

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar