Material- Churros de crepé con varilla de 5 mm: 15 negros dobles 12 negros sencillos 22 blancos sencillos 2 rosas sencillos
Otros materiales- Un bote metálico chico de leche
- Cartoncillo negro
- Una bola de unicel del No. 7
- Un par de ojos adheribles
- Bigotes de plástico
- Pintura plástica roja
- Papel de china blanco
- Pistola para silicón
- Silicón
- Tijeras
InstruccionesComienza por cortar un círculo de cartoncillo negro de 10 cm más de diámetro que el del bote de leche, para el ala del sombrero. Ahora, despunta todos los churros.
Pega los churros negros dobles sobre el bote para forrarlo. Para el ala, une todos los churros negros sencillos hasta formar una tira larga y forra el cartoncillo en espiral. Pega esta pieza sobre el bote.
Para la cabeza del conejo, une 17 churros blancos sencillos, hasta formar una tira larga y forra la bola de unicel en forma de espiral. Corta uno de los churros blancos por la mitad y arma dos caracoles para la trompa. Pega un trozo de churro rosa para la nariz y coloca los bigotes. Decora la boca con pintura inf lable y pega los ojos.
Para hacer las orejas, dobla los churros rosas por la mitad y coloca los churros blancos restantes encima, dando forma a las orejas. Pégalas sobre la cabeza. Para terminar, coloca un cuarto de papel de china blanco dentro del sombrero y pega la cabeza de conejo.